PLAYGYM VALENCIA

raya_menu
En el centro de Valencia, junto a la avenida Blasco Ibañez, en la calle Poeta Más y Ros 62, se encuentra Play Gym Valencia. Un Centro Deportivo de Tendencia diseñado para que vivas una experiencia única, donde encontrarás Entrenamiento, Equipo, Diversión e Innovación.

Disfruta de la actividad física como nunca antes lo has hecho, de la mano de un gran equipo de profesionales. cruz

PLAYGYM 2.0

raya_menu
En el centro de Valencia, en la Avenida Constitución 208, se encuentra Play Gym 2.0. Un Centro Deportivo de Tendencia diseñado para que vivas una experiencia única, donde encontrarás Entrenamiento, Equipo, Diversión e Innovación.

PLAYGYM 3.0

raya_menu
En el Polígono de Rafelbunyol, en la calle de la Mar 12, se encuentra Play Gym 3.0. Un Centro Deportivo de Tendencia diseñado para que vivas una experiencia única, donde encontrarás Entrenamiento, Equipo, Diversión e Innovación.

.

FUNCTIONAL