20/01/2021

Medidas COVID-19: Cierre Temporal club 21/01/2021

raya_menu

Atendiendo a las medidas acordadas en la Resolución de 19 de enero de 2021, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se establecen medidas excepcionales y adicionales en el ámbito de la Comunitat Valenciana como consecuencia del agravamiento de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, a partir del jueves 21 de enero de 2021 el CLUB PERMANECERÁ CERRADO hasta que se levanten las restricciones y nos permitan poder dar servicio.

Durante este periodo:

– NO EMITIREMOS ningún cobro. Los contratos se paralizan, y serán retomados en su misma situación una vez volvamos a la actividad.

– Aquellos bonos de los últimos 30 días que ya han sido cobrados, se guardarán las sesiones y días que les queden por expirar, para su vuelta a la normalidad cuando reabramos.

Además, seguiremos entrenando, y lo vamos a hacer de la siguiente forma:
– #PlayGymEnCasa: PLAY GYM se compromete a mandar un entrenamiento cada día a todos los #PlayGymers para que entrenen en casa o en el exterior, y nunca, sí NUNCA, dejéis de entrenar.
– #PlayLive: Realizaremos entrenamientos en directo desde el club para que puedas seguir entrenando con tus Coachs.
#PlayStreet: Los bonos estarán suspendidos, pero habilitaremos en la app sesiones puntuales de #PlayStreet, para realizar entrenamientos outdoors junto con tus Coachs, en grupos de 6 personas, siempre respetando todas las medidas dictadas por las autoridades sanitarias.

En Play Gym, entendemos que estamos en un momento excepcional, es por ello que queremos agradecer el comportamiento de todos los #PlayGymers desde la apertura, así como de Javi, Josh y Joaquín, demostrando responsabilidad y compromiso en un momento difícil.

Dejamos de manifiesto que no compartimos el cierre de instalaciones deportivas, fundamentado en los pocos índices de contagio que se han producida en las mismas desde su reapertura (según los datos del propio ministerio sanidad), así como de la importancia de la práctica de actividad física en un momento tan delicado, donde es necesario reforzar tu sistema inmunológico, #SomosParteDeLaSolución.

Play Gym estuvo, está y estará a vuestro lado.
“Volveremos a abrazarnos y a chocarnos las manos”

NOS VEMOS PRONTO 😉

cruz
cruzpopup

APP MOVIL

DESCARGA NUESTRA APP

COOKIES

raya_menu

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informacion aquí.

cruz