23/12/2021

Acreditación Certificado COVID a partir del 24/12/2021

raya_menu
Con motivo de la RESOLUCIÓN de 22 de diciembre de 2021, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acuerdan medidas en materia de salud pública respecto del acceso a determinados establecimientos en el ámbito de la Comunitat Valenciana como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la covid-19. , a partir de mañana 24 de diciembre, será necesario acreditar el certificado COVID para poder acceder a nuestros clubs.
Con el objetivo de facilitar este trámite para los #PlayGymers, se presentará a nuestros coachs la primera vez, que tras hacer la verificación con la app habilitada para ello, guardarán la información en nuestro software, para que desde ese momento puedas disfrutar del funcionamiento habitual de nuestros clubs.
Los certificados COVID válidos son:
  • Certificado de Vacunación con pauta completa de vacunación.
  • Certificado de Recuperación de la enfermedad en los últimos 6 meses.
  • Certificado Diagnostico PCR negativa en las últimas 72 horas o test de antígenos negativo en las últimas 48 horas.
Para aquellos/as que no tengan completada la pauta de vacunación, consultar con nuestros coachs para que os indiquen la opción que hemos habilitado con el objetivo de poder dar servicio y puedas seguir entrenando.
Aprovechamos para dar las gracias a TOD@S l@s #PlayGymers y, por supuesto a nuestros 5 coachs, por el comportamiento idílico que estáis manteniendo en toda esta época y situaciones que estamos viviendo, SOIS EL ORGULLO DE LA MARCA.
Miramos el crono y….
cruz
cruzpopup

APP MOVIL

DESCARGA NUESTRA APP

COOKIES

raya_menu

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informacion aquí.

cruz